La tercera fecha de la NASCAR Cup Series fue dominada claramente en su mayoría por William Byron (Chevrolet), para conseguir una victoria de gran impacto en Las Vegas.
La definición se dio cuando Byron se alineó en el exterior de Martin Truex Jr. (Toyota) en el reinicio final y, con neumáticos mucho más nuevos en el lado derecho, aprovechó la ejecución perfecta de la parada en boxes para ganar su primera carrera de la temporada 2023, en particular, la tercera consecutiva para Chevrolet.
Byron lideró 176 vueltas, la mayor cantidad de su carrera en una pista de 1.5 millas y solo segundo después de su desempeño dominante en 2022 en Martinsville Speedway.
“Sí, tenía mucha confianza en el grupo de muchachos que tengo en este equipo No. 24”, dijo Byron, quien lideró 176 de 271 vueltas, arrasó en las dos primeras etapas y ganó por primera vez en Las Vegas. “Trabajan extremadamente duro, y pasamos mucho tiempo en la temporada baja simplemente corriendo en el sim (simulador) con Chevy y corriendo en iRacing y tratando de mejorar como piloto de carreras y como equipo”, completó.