Noticias

Vuelve tras un buen ensayo

Marcos Bobbio probó ayer en Paraná y regresará este fin de semana en San Jorge al TS1800, luego de ausentarse en Rafaela. El piloto santafesino giró una veintena de vueltas y los resultados dejaron conformidad al equipo de cara a la sexta fecha de la temporada.

En esta temporada de regreso al TS1800, Bobbio pretende estar en el nivel de años pasados. Como ya sabe lo que es ganar en la categoría, su objetivo es poder volver a lograrlo. Marcos tuvo algunos altibajos en esta primera parte del año y en pos de encontrar el rendimiento deseado, realizó la prueba consiguiendo buen andar en su vehículo.

“Antes de la fecha de Rafaela, decidimos no ir y planificar una prueba con el Renault Clio en Paraná, y eso hicimos. Se preparó el auto en el taller y se lo tiró a la pista”, señaló Marcos Bobbio, quien no se presentó en la cita pasada para aprovechar el tiempo en mejorar el Renault Clio número 48.

“Habremos dado unas veinte vueltas, utilizando nuevos elementos de suspensión que nos entregó Matías Fernández. Colocamos un motor de pruebas y pudimos hacer un buen tiempo, y por lo tanto decidimos ir a correr. Queremos andar bien porque se hizo un gran esfuerzo para esta carrera”, explicó Bobbio, quien estará retornando en un clásico escenario para la categoría.

Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version