Damián Romero estará volviendo a la Clase 3 del Turismo Nacional cuando éste tenga su novena fecha, en San Jorge.
El subcampeón 2013 de la Clase 2 sigue sin afianzarse en la divisional mayor por temas de presupuesto fundamentalmente, pero con su Citroën C4 espera cumplir buenas actuaciones en esta próxima cita y en la siguiente, Alta Gracia, para retomar impulso.
En esta temporada, Romero sólo estuvo en la anterior visita a San Jorge, por la fecha dos, pero nunca dejó de correr. Participando en el Car Show Santafesino siempre que pudo o que fue invitado, incluso se presentó en la octava del Fiat 600-TS, peleando por la punta en una gran carrera.
Este viernes se subirá al C4 en el ‘Parque de la Velocidad’, y al respecto detalló: “Estamos organizando la prueba del próximo viernes, pero está confirmado mi regreso al Turismo Nacional. Para esta competencia, es objetivo contar con un nuevo motor provisto por Fabián Boscarol para tener dos motores disponibles. El motor nuevo será destinado para correr, y el que tenemos actualmente quedó guardado para reservas”.
Y completó: “Es nuestro objetivo ser de la partida en San Jorge y en Alta Gracia, y luego buscaremos continuidad en las fechas siguientes aunque ello dependerá de muchos factores. Es importante, en principio, poder integrar la carrera de San Jorge porque vamos a correr frente a nuestro público, con todo lo que ello significa”.
Mauro Calandria