Sebastián González estará nuevamente compitiendo en Rafaela, circuito donde ganó este año dentro del Turismo Fiat Santafesino. Si bien no está teniendo regularidad, el santafesino quiere recuperar terreno con otro gran resultado, esta vez en el cuarto capítulo del calendario.
Para González no solamente es una gran oportunidad de volver a ser protagonista junto al equipo Yiyo Competición, sino que también es casi un hecho de que será la despedida de esta unidad. En Tucumán, Sebastián Chincarini avanza con un Uno Way para reemplazar el vehículo actual de Sebastián.
“Tenemos todo listo para ir a Rafaela. Repararon la selectora de cambios que se rompió en Paraná, y se arregló lo que se rompió en el motor producto de esa situación que tuvimos en la competencia anterior”, comentó el volante de la capital provincial.
Respecto del cambio de vehículo, no está confirmado pero es inminente: “Es lo más probable que sea la despedida del Uno, ya que después de Rafaela trataremos de sumar el Uno Way, dejando a la venta el Uno con el cual ganamos en Rafaela en la segunda fecha esta temporada”.
Mauro Calandria – Prensa Sebastián González / Foto: Hernán Rodríguez