El próximo fin de semana Fabricio Frutero será de la partida de la primera fecha del Turismo Agrupado 1600 que se disputará en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de la ciudad de Rosario.
El piloto de Venado Tuerto estará compitiendo con su Volkswagen Gol y para este retorno ha trabajado duro para poder tener su bólido contundente y a la altura de las circunstancias, ya que probablemente sea su última carrera sobre este auto, porque este se encuentra a la venta.
Durante el receso estival Frutero llevó a verificar el sistema de amortiguación de Cristian Bravo, mientras que Dante Pisaco realizó un repaso exhaustivo sobre la trasmisión y Juan Reybet alistó la planta impulsora que creara en su momento el recordado Rubén Borelli.
Para este nuevo comienzo de temporada el volante venadense le confió la atención y preparación del auto blanco número 17 a Miled Scheitlin, quien alistó minuciosamente toda la estructura y ya está lista para dar batalla bien adelante.
“La idea es volver a correr con el Gol e intentar repetir los buenos resultados del año pasado en Rosario, donde hicimos podio y mostrar el gran auto que puede pilotear quien compre este autazo”, aseguró Frutero.
Además Fabricio destacó: “quiero agradecerle a mi esposa que me banca con esta locura, a mis hijos, a mi familia, a ‘Pepe’ y ‘Garra’ que me siguen siempre y a los sponsors que me apoyan en todo momento”.
Mariano Pallotti / Foto: Nicolás Riccardi.