Maximiliano Mele retornó al Turismo Agrupado Clase 2 luego de meses de mucho esfuerzo para estar en pista, y los resultados fueron de menor a mayor, llegando octavos en una carrera final muy dura en Rosario.
Siendo local, Mele encontró la oportunidad perfecta para estar nuevamente en pista con su Fiat 128 y su equipo, el Mele Competición. La estructura familiar realizó mucho trabajo para tener confiabilidad y terminar la exigencia y así fue.
“El auto estaba listo para correr porque el año pasado íbamos a competir las últimas del año y recién ahora pudimos ir a pista, repasado todo el auto, chasis y motor. El viernes giramos poco porque teníamos una falla doblando, que se mejoró para el sábado, pero solamente aprovechamos la segunda clasificación. Tenemos cosas para mejorar en el chasis también, por una ida de trompa, y a la vez al motor tenemos que sacarle del todo la falla”, explicó Maxi.
Y completó: “El balance del fin de semana fue bueno porque hicimos una final prolija sin cometer errores, queríamos terminar, y quedamos 8º, que no es malo después de todo lo que pasamos. Tenemos para desarrollar y mejorar, ya que la categoría está súper pareja y competitiva. Yo también hacía un año que no estaba en actividad y no es lo mismo que estar en actividad contínuamente. Vamos a estar presentes todas las carreras que podamos, y tratar de hacer el 2024 completo, y si podemos pelear un campeonato mejor. Agradezco a mi viejo, a mi hermano, a toda mi familia, a mi hermano, mi vieja y a todos los que me van a dar una mano en la carrera. Ojalá podamos tener coninuidad”.
La próxima fecha será el 6 y 7 de mayo en San Nicolás, y Mele hará todo lo posible para presentarse en distintas fechas de este año para encaminar una temporada 2024 de lleno y tratando de pelear por el campeonato.
Prensa Categorías Agrupadas Federadas