El TCR Europeo tuvo una visita pasada por agua en Salzburgring, lo que no impidió buenas carreras y una de ellas, ganada por Franco Girolami (Cupra León) seguido por Ignacio Montenegro (Honda Civic).
La participación argentina en el certamen europeo de TCR sigue siendo memorable, con el talento joven de Girolami y de Montenegro, quienes son rivales en pista, defendiendo a distintos equipos, pero bajo la misma bandera.
La primera competencia tuvo a Franco como vencedor, en un gran duelo contra ‘Nacho’ Montenegro. No obstante, el cordobés no tuvo tanto éxito y tras enredarse y estar involucrado en algunos incidentes, quedó al fondo. En tanto que Montenegro, el mejor novato de la temporada, fue cuarto en la segunda carrera.
El certamen lo lidera el francés Aurélien Comte (Cupra León), pero a un punto está Girolami. Montenegro saltó al tercer puesto de la tabla, esperando tener una mejor segunda mitad de año para luchar contra Comte y Girolami por el título. El mes que viene será la cuarta fecha en Spa-Francorchamps.