El Turismo Agrupado Clase 2 concretó la sexta final del año en el autódromo ‘Barrancas del Baradero’, donde Juan Marcelo Cerri volvió a ser protagonista durante todo el fin de semana y continua segundo en el campeonato.
En los entrenamientos el Fiat 128 bicolor se mostró confiable y veloz, ratificándolo en cada salida a pista, pero a la hora de clasificar, Juan Marcelo se ubicó cuarto a más de medio segundo.
El sábado a la noche, el equipo Scheitlin Motorsport trabajó en la configuración de puesta a punto de los amortiguadores y el domingo a la mañana, el auto subcampeón, volvió a ser veloz y Cerri aprovechó el potencial que administraba y en una espectacular maniobra de sobrepaso que comenzó por la parte exterior del curvón y finalizó a mitad de la recta principal, logró conquistar la punta de la carrera para luego ganar la batería preliminar.
Al momento de largar la final, el piloto de Arias, quedó patinando y perdió la segunda colocación, pero antes de culminar la tercera vuelta, Cerri pudo superar a Gustavo Gaydou (Fiat 128), capturando la segunda posición, que no la abandonó hasta ver bajar la bandera a cuadros.
Finalizada la carrera Juan Marcelo destacó “volvimos a tener un muy buen auto, pero nos falta apenas un poquito de potencia, así que vamos a trabajar duro para poder conseguirla para la próxima carrera”.
Además Cerri agradeció el gran apoyo que recibe de su novia, su familia y sus amigos, quienes junto a Bauing srl, El Triunfo srl, Scheitlin automotores, panadería 5 Estrellas, Super Topo, JB servicios gastronómicos, Crida, carnicería Flavio, Arena distribuidora, Metalurgica Berigozzi, Casa Diez, E-Carga, Municipalidad de Arias, Rocapo bar, Shh Rules bar, servicios mecánicos Aníbal Paglioni, Hernán Varella, Scheitlin Motorsport, MKS chasis y Dante Pisaco transmisión le hacen posible poder ser protagonista en el Turismo Agrupado Clase 2.
Mariano Pallotti – Juan Marcelo Cerri / Fotografía: Nicolás Riccardi