Pedro Terenzi será de la partida de la décima y última fecha que dispute el Turismo Agrupado Clase 2 el próximo 12 y 13 de diciembre, donde el único objetivo estará focalizado en lograr cerrar el año en la tercera colocación y siendo el mejor debutante de la temporada.
El joven volante de Venado Tuerto junto a su padre, Gerardo Terenzi, trabajaron incansablemente para poder reconstruir el Fiat 128 naranja, ya que había quedado muy golpeado y con serias averías luego del vuelco que protagonizará en la pasada fecha de San Jorge.
Apenas llegó el bólido número 126 a suelo venadense, la dinastía Terenzi puso manos a la obra y desarmó íntegramente el auto, donde luego de un exhaustivo chequeo, debieron cambiar los palieres, los discos de freno y los amortiguadores, entre varios elementos más, ya que estaban dañados e hicieron penar a Pedro en la novena fecha.
Finalizados los trabajos de reparación, Terenzi, llevó el auto de Miled Scheitlin para que logre alistarlo y ponerlo muy competitivo para volver a batallar por los puestos de vanguardia. Al respecto Pedro comentó “le llevamos el auto a Miled para que lo revise y lo ponga a punto; y si todo anda bien, vamos a empezar a charlar con él para el próximo año”.
Además Pedro junto a su familia y amigos están organizando una gran peña solidaria y cena de fin de año para el próximo viernes 4 a las 21:30 en Maderven (Ruta 8 3015, Venado Tuerto), donde todos los que asistan podrán ayudar a Terenzi a finalizar el año deportivo de la mejor manera y al mismo tiempo degustarán de un costillar a las brasas acompañado de entrada, postre y bebidas por solamente $150.
Pedro Terenzi agradece el apoyo de Albert Irons, Maderven Maderas, Trans Natali, Victor H. Saluzzo S.A., Miguel Peppino, Chacinados Tati, Industrial Coatings S.R.L., Transporte Terenzi S.A., Desarmadero Warnes, FM Vida de Venado Tuerto y de la Peña ‘Titín Terenzi’.
Mariano Pallotti – Prensa Pedro Terenzi / Foto: Nicolás Riccardi