Noticias

Venía bien y se pasó por agua

Lucas Huser no pudo terminar la tercera fecha de la temporada de TS1800 debido a un inconveniente provocado por la falta de suerte. El volante de Santo Tomé estaba teniendo una competencia de menor a mayor y con muy buenas perspectivas de avance, el Volkswagen Gol terminó dejándolo a pie.

En los entrenamientos estaba a mitad de pelotón pero se fue mejorando la puesta a punto del auto y el vehículo número 21 se metió entre los diez mejores en la primera clasificación. En la segunda, también fue noveno pero en los cómputos generales Huser se ubicó undécimo.

La serie del domingo fue prolija pero cedió una posición y eso lo dejó para largar 13º, en la mitad del clasificador. La final, con intensa lluvia, arrancó muy bien para el santotomesino porque en pocos giros estaba dentro de los diez de adelante y faltaba mucho. Un ingreso del auto de seguridad fue fatídico, porque en esos momentos ingresó agua al distribuidor y eso generó una falla en el impulsor, dejándolo en tres cilindros. Cuando volvió la bandera verde, hizo todo lo que pudo pero el auto lo obligó a bajarse.

“Fue una lástima porque anduvimos muy bien dentro de todo teníamos auto como para venirnos para adelante en la final. Pero lamentablemente cuando se neutralizó la carrera, me entró agua en el distribuidor y se me puso en tres cilindros el auto. Cuando se relanzó venía en el pelotón como podía, me tiré a pasar a uno y lo superé pero cuando había que acelerar me empezaron a pasar todos. Me quedé con las ganas de terminar adelante”, comentó Lucas, conforme por cómo iba el Gol pero bajoneado por lo sucedido.

Por otro lado analizó: “El auto cambió totalmente de la carrera pasada a esta, pusimos gomas de lluvia nuevas y la alineación como debe ir. Y el motor ya está andando muy bien. Teníamos todo afilado para estar ahí adelante pero no se dio, debemos esperar a la próxima”.

Finalmente expresó: “Agradezco al Tano por su cumpleaños, a Matías Fernández, Fernando Rojas, Carlos Contín, a mi papá Favio, a mi abuelo, Chicho, Toto, Diente, Fabián Caffaratti y a los sponsors: Prolimp, Tresal, SRS Group, González Repuestos, Kilbel Superemecados, Herfasa, Sur Salud, Expreso Melchori, Caffaratti Automotores, FedCar, Santa Fe Alarmas, Marcelo López Pinturas, Electro Fe, Auto Inyección, Servimotors, Sur Salud, Urvig y TS Active”.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Huser / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version