Gastón Francone continuará en Fiat 600-TS con un auto del equipo Bornia Sport, luego del desprendimiento de su máquina anterior.
“La verdad que estamos muy felices de poder continuar en los Fiat 600. Nunca fue nuestra intención emigrar a otra categoría ya que tenemos un sentimiento muy particular con estos autos y vamos a seguir apostando a esta categoría en búsqueda también de su crecimiento”, afirmó el piloto de San Jorge.
Por otro lado, Francone explicó que el estado de su nuevo auto, que ha sido utilizado muy poco: “Es casi cero kilómetro ya que tiene con Marcelo Dalmazzo y con Roberto Druetta no más de 10 carreras por lo que vamos a actualizarlo y a repasar cada una de sus piezas para que funcione todo a la perfección. En las próximas semanas estaremos probando seguramente en San Jorge, evaluando diferentes alternativas para ver que le cae mejor al auto. Necesitamos vueltas que nos permitan seguir adaptándonos a esta difícil categoría”.
Finalmente, el ‘Gato’ agradeció: “Quiero agradecer enormemente a mi mujer Paula por bancarme y apoyarme siempre, a mis hijos Juan Cruz y María Emilia, a mi viejo Luis que siempre está en cada cosa que yo emprendo, a mi vieja que soporta mis locuras, mis hermanos Chechi, Lucas y Ezequiel quienes me acompañan en todo momento; a Luciano Bornia y familia, a Nahuel Caffaro, a Néstor y Facundo Cravero, a todos los amigos que de una u otra manera siempre me dan una mano, a la Peña de Chik María Juana y la Peña de San Jorge. Y por supuesto a todos los sponsor que sin ellos nada de esto sería posible: Buenas Ideas Multimedios, Aimaretti S.A., Adamobili muebles combinados, Drugstore María Juana, Pilates Método, Minirade Bicicletas de aprendizaje, Lucky confitería, Flash Box Alquiler de Cabinas Fotográficas, Aquabi de Hugo Birolo, Maxikiosco El Zorro, BAS Producciones, Chik María Juana y House Multiespacios”.