Los hermanos Luigi y Franco Melli ya tienen el futuro apuntado en el automovilismo nacional, pero dentro del Turismo Fiat quieren cerrar el 2017 con una gran participación. Este fin de semana en Paraná es probable que sea la última competencia de ellos, y están mentalizados en un gran resultado.
Las labores dentro del equipo Fiornovelli Sport Group en Arroyo Seco ilusionan a los jóvenes de Resistencia, Chaco, buscando que se desempeñen de la mejor manera posible. Los Fiat Uno han sido repasados a nuevo y hubo intensos trabajos en los motores.
“Luego del muy buen debut que tuvimos en el Turismo Pista, creemos que iremos al Car Show Santafesino por última vez, antes de seguir nuestros pasos a nivel nacional. Tenemos todo listo en los autos junto al Fiornovelli Sport Group, y en mi caso saldré a ganar, no quiero irme de la categoría sin vencer”, comentó Luigi Melli, quien continuará en la Clase 2 del Turismo Pista.
Por su lado, Franco expresó: “Esperemos andar bien este fin de semana, y si bien no está definido si vamos a seguir en las últimas dos del año, queremos ser protagonistas. Sabemos que los motores están en un gran nivel para esta competencia y con el chasis que encontramos la fecha pasada tenemos buenas expectativas. Yo voy a buscar un podio sí o sí”.
Mauro Calandria – Prensa Melli Hermanos / Foto: Hernán Rodríguez