Rafaela recibirá al TS1800 Santafesino, donde Gustavo Santibáñez quiere volver a ser protagonista y poder buscar un triunfo que lo considere como candidato al campeonato. El mendocino sabe que tiene un gran potencial y tratará de capitalizarlo en el cuarto compromiso del año.
Su 206 está cada vez más cerca de la victoria, pero no se trata de una categoría fácil y eso Santibáñez lo sabe. En el taller se realizó el trabajo necesario para seguir en el mejor nivel, y hubo focalización en frenos y amortiguadores que provee el SRS Group con Matías Fernández, y el apoyo en pista de Carlos Contín y Fernando Rojas. El motor de Esteban Pou ya está preparado, al igual que el de repuesto para utilizar el viernes en ensayos no oficiales.
“Hemos hecho mantenimiento a los frenos, para repasarlos y colocamos un motor de pruebas de Esteban Pou para ir a los ensayos comunitarios del viernes. Tengo todo armado y el 206 está repasado de punta a punta. Yo entrené físicamente muy bien, he bajado dos kilos fácil, y tenemos un auto liviano respecto de otros pilotos de punta. Nuestras expectativas son buenas y esperemos tener un buen fin de semana”, detalló Gustavo.
Mauro Calandria – Prensa Gustavo Santibáñez / Foto: Hernán Rodríguez