Este fin de semana el equipo cordobés Juárez Competición tendrá un retorno entre sus filas, pero también una ausencia en el Turismo Fiat Santafesino. Gerónimo Orcola regresa y espera seguir teniendo chances de pelear el título, mientras el que no estará es Juan Pablo Demonte.
Por estos momentos se ajustan detalles en el taller de Marcelo Juárez, quien junto a su hijo Rodrigo esperan seguir peleando el campeonato. Juan Marcelo Lecce es su principal corredor en esta etapa del certamen, pero el mencionado Orcola y Sebastián González siempre son protagonistas. Además, sumando experiencia, Matías Cravero ya pelea en el lote de arriba.
“Sin descanso, estamos en el taller alistando todos los autos que correrán este fin de semana en San Jorge. Los autos están funcionando en todos los casos muy bien y sólo se han hecho repasos y detalles que estamos terminando, esperando el viernes para viajar a San Jorge. En esta oportunidad tendremos el regreso de Orcola tras su viaje de estudios, pero por motivos personales no estará ‘Juampi’ Demonte”, manifestó Rodrigo Juárez en un pequeño alto en las labores junto a su gente.
Estar peleando de lleno por el tricampeonato en el Turismo Fiat no es poca cosa, y este año frente a grandes rivales no habrá espacio para relajarse, ni para los mecánicos ni para los pilotos. Esta octava fecha cerrará el segundo tercio de temporada, y es importante para no perder pisada de cara a la recta final.
Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Alejandro Gómez