TN Clase 2

Una pinchadura lo relegó en el final

El Turismo Nacional pasó por San Nicolás, donde Juan Ignacio Canela pretendía volver a destacarse allí, pero no tuvo suerte en la final de la Clase 2, porque estando en zona de puntos, en el último giro una pinchadura de neumático lo relegó al casillero 21.

En los entrenamientos, Canela estuvo entre los diez primeros pero en clasificación, la puesta a punto no fue la ideal, y relegó un poco las aspiraciones de podio. Así fue como el rafaelino debió atacar en la serie, donde llegó cuarto y al momento de la final, tuvo una ardua batalla, donde en un toque leve un neumático se pinchó, y sobre el cierre de la competencia, se terminó de romper y perdió muchos lugares, quedando fuera de la zona de puntos.

“Fue un fin de semana bárbaro porque recibí mucho cariño a lo largo de todo el fin de semana porque mucha gente se acercó al box y les agradezco a todos ellos. En la carrera, en algún roce de carrera, que tuvimos varios en una final muy friccionada, se terminó dañando el neumático trasero izquierdo. Cuando faltaban tres vueltas el auto venía cada vez peor en los curvones y se terminó de romper en la última vuelta; llegamos 21º perdiendo posiciones, finalizamos como podíamos, pero pudimos llegar”, comentó Canela.

La próxima competencia de Turismo Nacional será el fin de semana del 3 de septiembre, en escenario a confirmar.

Mauro Calandria – Prensa Juani Canela

Más Vistas

Exit mobile version