El penúltimo capítulo del campeonato 2016 de TS1800 tuvo un saldo negativo para Marcos Bobbio, porque el santafesino tenía grandes expectativas y se esfumaron por una falla eléctrica a la hora de correr la final. No se pudo sumar y ahora hay que esperar para cerrar bien el año en Rafaela.
Luego de los entrenamientos, en clasificación fue séptimo en la primera tanda, pero cayó un poco para la segunda y en la general se ubicó 12º. Bobbio esperaba remontar en la serie largando sexto, pero no se pudo y terminó en esa misma colocación, a pesar de que por momentos ganó posiciones y por otros momentos cedió.
Sabiendo que el potencial para arrimarse y cosechar buenos puntos estaba, Marcos esperó tranquilo la carrera pero antes de poder dar batalla, un problema eléctrico en el motor no lo dejó competir. Con desazón, todo el equipo quedó con ganas de correr, y ahora habrá que esperar al cierre de calendario a fines de mes.
“No fue nuestro fin de semana, nunca pudimos figurar bien adelante, y teniendo chances de sumar y medirnos con los rivales, lamentablemente una falla eléctrica nos dejó sin nada. Lamentamos la situación porque ahora queda una sola carrera, la de Rafaela, donde queremos demostrar el máximo de nuestras capacidades, y destacarnos para estar motivados de cara al 2017”, manifestó Bobbio.
Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez