En una magnifica remontada Pedro Terenzi logró finalizar cuarto en la novena fecha del Turismo Agrupado Clase 2, la cual se disputó en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.
Todo aparentaba ser un fin de semana gris para Terenzi y su equipo, ya que en clasificación Pedro quedó ubicado en la séptima colocación y en la batería preliminar una serie de roses y choques innecesarios lo obligaron a desertar prematuramente con el auto bastante dañado.
Inmediatamente Gerardo Terenzi, Martín Simeoni y el Scheitlin Motor Sport trabajaron duro para recuperar el golpeado Fiat 128 blanco y naranja para que el piloto venadense pueda largar la final desde los últimos cajones de partida.
En la carrera principal Pedro partió desde el fondo y con el trascurrir de las vueltas comenzó a sobrepasar rivales hasta que en la última vuelta se encontró peleando por ocupar un lugar en el podio, y aunque finalizó cuarto, deslumbró a los presentes con grandes sobrepasos en un trazado difícil para conseguir adelantar posiciones.
“Teníamos un muy buen auto y que nos rompan el auto de gusto, nos dio mucha bronca, pero bueno enfriamos la cabeza y salimos a correr la final con el objetivo de avanzar y después de largar 13, pudimos llegar cuartos y peleando por el tercer puesto”, destacó el volante de Venado Tuerto.
Pedro Terenzi agradece el apoyo de Albert Irons, Maderven Maderas, Trans Natali, Victor H. Saluzzo S.A., Miguel Peppino, Chacinados Tati, Transporte Terenzi S.A., FM Vida de Venado Tuerto, Stylus Polarizados, Santiago Campos, Yourway Viajes, BAH Diseño Integral, Minimercado Los Chicos, familia Pérez, transporte Sebastián Casadei, Gym Fitness Center, Farmacia Petri y de la Peña ‘Titín Terenzi’.
Mariano Pallotti – Prensa Terenzi / Foto: Nicolás Riccardi