Noticias

Un toque impidió sumar

La octava fecha del Turismo Nacional Clase 2 fue positiva en parte para el Bravo Racing y Ayrton Martínez, ya que el auto funcionó muy bien en Las Termas de Río Hondo pero no se pudo reflejar en la sumatoria de puntos, que terminó siendo nula por culpa de un toque de un rival.

El viernes no se pudo completar una buena jornada, porque el piloto de Inriville, Córdoba, quedó en la segunda mitad del pelotón. Con una sola clasificación por esta vez, no hubo revancha el sábado y en la serie, partiendo de atrás, ganó varios lugares para culminar octavo.

Ya el domingo las cosas fueron diferentes, porque el auto se mostró rendidor y Ayrton tenía fe en los trabajos de Cristian Bravo y su gente. Y no se equivocó, porque en los primeros giros el cordobés ganó muchísimos puestos y se veía que iba a sumar buenos puntos, tratando de pelear por estar entre los diez de adelante. Lamentablemente un toque de un contrincante lo retrasó y perdiendo muchos puestos terminó 21º, a nada de sumar.

Luego de bajarse del auto, Ayrton explicó: “Estábamos para bastante más. Quedamos conformes con el auto porque funciona muy bien y sólo por un par de maniobras equivocadas perdimos puestos. Fue una lástima pero el rendimiento fue muy bueno por parte del equipo”.

Por otro lado, analizó en completo el fin de semana en Las Termas de Río Hondo: “Empezamos complicados este fin de semana pero fuimos mejorando en cada tanda. El auto no estaba perfecto pero nos deja conformes. En esta ocasión pasó que algunos se querían meter por donde no se puede y pasa esto. Es así el TN, pero estamos bien en nuestro primer año entero en la categoría”.

Finalmente, el cordobés manifestó: “Agradezco a los sponsors de Santiago del Estero que nos vinieron a visitar, al Bravo Racing, a toda mi familia y a los chicos que nos acompañan en cada competencia”.

Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Foto: Hernán Capa

Más Vistas

Exit mobile version