En los últimos días, Marcos Caggiano vendió su clásico Midget tricolor y ha adquirido un monoposto para poder estar corriendo en la Fórmula Renault 1400 Agrupada a partir de la sexta fecha que disputen las Categorías Agrupadas Federadas.
Caggiano comenzó el 2017 con la idea de progresar en su carrera deportiva y finalmente le vendió el midget número 31 a Matías Cappone y posteriormente compró un fórmula, el cual ya está en proceso de reacondicionamiento, mientras que Julio Caggiano le está desarrollando una nueva planta impulsora.
“El fórmula va a ser todo nuevo para mí, ya que es la primera vez que me subo a un auto así, y si bien corrí en el midget, no hice karting, ni nada, así que de apoco vamos a ir sumando vueltas hasta conocer la mañas del auto” destacó Marcos.
El piloto de San Lorenzo comentó: “Como siempre, toda la atención la va a hacer mi viejo, quien junto a mi mamá hacen posible todo esto; además quiero agradecerle a Marcelo Fruto de MF Repuestos, a Grumat, a Construmet y a mi padrino Ariel, quienes me apoyan y dan una mano en cada carrera”.
Mariano Pallotti.