José Ignacio Bailone vivió fuertes sensaciones en su vuelta al TS1800, pero se llevó un gran sexto lugar en Alta Gracia.
El octavo capítulo de la temporada marcaba el regreso del joven de Villa Nueva, quien el año pasado se accidentó fuertemente en un episodio de poca fortuna, y ahora demostró estar en el mismo nivel en el cual estaba en ese momento.
Bailone anduvo siempre entre los de adelante y en carrera se llevó un gran sexto puesto, con un auto totalmente nuevo y ahora junto a su equipo disfrutan de las mieles de lo acontecido en el autódromo Oscar Cabalén.
“Estamos muy contentos con el auto por ser nuestro primer vehículo construido por mi equipo. No tocamos nada en el fin de semana y sólo me fui acostumbrando yo al ritmo de carrera”, comentó José, y añadió: “Lo más difícil fue el estado mío, de estar tranquilo y relajado, pero a medida que pasaban las vueltas me iba amigando con el auto y con mi confianza, que fueron claves en el ritmo de la serie y final”.
El desahogo de felicidad y toda la tensión contenida durante los últimos días ahora ya pasó, y por eso el ‘Conejo’ Bailone expresó: “En lo personal me saqué una mochila de encima que traía estos diez meses y por otro lado para las personas que me rodean, familia, novia y amigos, que fueron muy importantes con su apoyo para esta vuelta”.
Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez