El quinto evento anual de la Clase 2 1600 será este fin de semana en Rafaela, y Felipe Granata tiene grandes expectativas de poder ser protagonista como lo fue en San Jorge, donde había marcado la pole position. Con el MR Racing, pretenden ir por todo.
Cuando un auto es contundente y rápido, un repaso y revisión exhaustiva es suficiente y luego de las labores en el taller, Felipe espera tranquilo pero concentrado, sabiendo que la clave será aprovechar el gran auto que se tiene. El Fiat Uno Way con motor de Wilson Cerminato fue muy veloz en casi todas las fechas, y no debería ser la excepción.
Felipe Granata, aguardando el fin de semana destacó: “Vamos a Rafaela en búsqueda de un buen resultado, poder terminar la carrera y que salga todo redondo. Sabemos que tenemos un muy buen auto, pero no podemos terminar de redondear un fin de semana ideal. Esperemos que se de en esta fecha. Tenemos el conjunto para ganar y parece increíble ya que no se nos haya dado, pero todo a su tiempo, nosotros vamos tranquilos a cada carrera, solo que por ahora las cosas no se dan”.
Apoyan a Felipe Granata: SPI Automatización Industrial, Calzavara, Maderas Amiano, Pegada Zapatos, Litoral Argentina Pinturas Industriales, Pro-Aire, y Granata Mobile.
Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata