Noticias

Un gran avance le permitió subir al podio

Marcos Bobbio se destacó con una gran actuación en San Jorge, arribando segundo en la sexta final de la temporada de TS1800. El santafesino largando desde el octavo puesto pudo avanzar a base de grandes maniobras y subió al podio en su primer Día del Padre.

El fin de semana arrancó bien, porque el auto mostró mejoras en rendimiento respecto de fechas anteriores, y eso se produjo tras una buena prueba previa en la semana. Todo el equipo se esmeró al máximo y nada falló. En clasificación, Bobbio quedó octavo y largó en la segunda serie en la mañana dominical. Allí, estuvo como para ganar terreno pero debió conformarse con ser cuarto.

Partiendo octavo en la final, Marcos tuvo la chance de ganar posiciones y no dudó. Cada vez que pudo puso el auto para doblegar rivales, y alcanzó el segundo puesto final para terminar muy contento, porque la carrera no fue nada fácil y estaba para cualquiera.

“Se nos cortó la racha porque teníamos un auto que andaba en parciales muy bien, y esta vez anduvimos muy adelante. Este fin de semana fue raro porque todos los autos andaban parejos, pero mal. Teníamos que esperar el error o esperar el agujero y para meterse y lo hicimos. Agradezco a mis rivales porque nos respetamos en cada maniobra”, manifestó Bobbio al bajar del podio con su trofeo.

Y añadió: “Fue durísima porque los autos iban de costado y de cola, de trompa, y había que esperarlo. También había que cuidarse de lo que hacían los de atrás. Fue divertida, cansadora, pero la satisfacción final es una cosa increíble”.

Finalmente, el representante de Santa Fe capital expresó: “Se lo dedico primero a mi mujer, a mi hija en mi primer Día del Padre, así que es un festejo doble. A Pipi Prochietto le agradezco porque es el que hace todo, yo solamente manejo. A Esteban Pou que me entregó un motor que iba muy fuerte, a Carlitos Contín, Fer Rojas, Matías Fernández por los amortiguadores, a Robertino que nos viene a dar una mano enorme, y estoy súper contento por todos ellos porque se lo merecen”.

Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version