Guillermo Cavigliasso fue 16º en Rafaela, por la segunda fecha del Turismo Fiat Santafesino, pero sabía muy bien que tenía para estar más adelante. El piloto de General Cabrera fue tocado por un contrincante y el auto perdió la alineación ideal.
El sábado inició bien para Cavigliasso, ubicándose octavo en entrenamientos, aunque fue 14º entre 40 en clasificación. Con un auto para estar tranquilamente entre los diez de adelante, el domingo en la serie buscó protagonismo pero como hubo auto de seguridad en gran parte de la misma, quedó séptimo tal cual largó.
La final, con motivaciones suficientes para avanzar en el clasificador, fue un poco accidentada y le tocó padecer un roce condicionante para el Fiat Uno número 31, alistado por el Zanotto Competición y motorizado por Rafael Armando. A pesar de todo fue 16º, y sumó para el campeonato.
“Fue otro domingo complicado, sin poder cerrar una buena final. El auto estaba muy bien y con buen ritmo para afrontar la final. En la serie fue mitad neutralizada y la otra no, así que fue difícil pasar autos. En la final gané dos puestos en la largada, que fue muy buena, pero los dos de adelante se tocaron y traté de esquivar, pero ellos se despistaron y cuando volvieron a pista me tocaron y me sacaron a mí”, relató Guillermo tras el infortunio.
Y luego añadió: “Me imposibilitó avanzar lo ocurrido porque se desalineó todo el auto, y perdimos el ritmo. Agradezco a todo el Zanotto Competición porque se trabajó y se trabaja para tener los mejores resultados, pero falta el acompañamiento de la suerte”. La próxima fecha será el fin de semana del 17 de mayo en Paraná, Entre Ríos.
Guillermo Cavigliasso agradece a Maní King, Prodeman, Speedagro, Sancor Seguros, MSA Servicios Agropecuarios, Agronomía General Cabrera, Agro Ucacha, Zona Rural SRL, Agrofina y Cerros Servicios Agrícolas.
Mauro Calandria – Prensa Guillermo Cavigliasso / Foto: Alejandro Gómez