Sebastián González y Esteban Cassou no pudieron ser protagonistas en la tercera fecha del Turismo Fiat Santafesino. La cita especial con invitados repartía muchos puntos, y allí González quería recuperarse para luchar en el torneo. Un doble abandono en las finales terminó cerrando bastantes esperanzas de campeonato.
En medio de un evento repleto de figuras del automovilismo nacional, Sebastián González estuvo a la altura de las circunstancias con Esteban Cassou y el Yiyo Competición. El representante de Santa Fe, pudo ir de menor a mayor y clasificar octavo, algo más que interesante.
La primera final la compitió González, pero las cosas empezaron a salir mal, porque el santafesino no pudo completar ni un giro debido a que se rompió la selectora de velocidades. Cassou tuvo que largar prácticamente último en la final y mucho no pudo hacer, porque luego de ganar más de doce puestos, el motor dijo basta y así como el titular, el invitado se quedó con las ganas de lograr mucho más de lo que se consiguió.
“Fue un fin de semana complicado. Clasificamos octavos con tiempo de Esteban Cassou y en la primera carrera se rompió la selectora, no me dejaba entrar la cuarta, se aceleró en vacío y se rompió el volante de motor. Esteban largó 33º y cuando estaba llegando a la zona de puntos, el motor dijo basta, dejándonos con las ganas de sumar”, lamentó Sebastián González.
Y agregó: “El equipo trabajará para recuperar la confiabilidad, porque sabemos que el potencial para seguir peleando la punta está, y no por casualidad ya tenemos un triunfo en esta temporada. Lo malo es que quedamos relegados en el campeonato y será muy difícil pelearlo de ahora en más”.
Mauro Calandria – Prensa Sebastián González / Foto: Hernán Rodríguez