Noticias

Último capítulo, con buenas expectativas

Este fin de semana se terminará la temporada para el Ale Bucci Racing en Turismo Nacional, con la duodécima fecha de la Clase 2, en Viedma. Los Ford Fiesta de Alejandro Bucci y Gabriel Scordia ya quedaron listos y con las buenas sensaciones de Posadas, aguardan con buen potencial.

Luego de un intenso calendario, donde Ale Bucci volvió al Turismo Nacional desde la segunda fecha, se cerrará todo en la capital de Río Negro, en un trazado que el piloto y director de equipo de Villa Gobernador Gálvez ya conoce de su anterior etapa en la divisional. A sabiendas de que la pista le cae bien, espera que la readaptación a la pista sea impecable. En tanto, con Scordia el panorama es muy positivo luego de la gran actuación llevada a cabo en la provincia de Misiones, retornando al TN.

“Estamos muy bien preparados para Viedma. Ayer terminamos de colocar los motores en los autos, que ya estaban totalmente repasados y con la puesta a punto para este circuito. Comenzando el viaje el miércoles, esperamos que todas las horas de dedicación den sus frutos”, comentó Alejandro Bucci antes de lo que será emprender una nueva ilusión.

Finalmente, señaló: “Yo ya he corrido en Viedma, y puedo asegurar que es una pista que me gusta, y además con el potencial de este auto somos conscientes de que podemos andar realmente bien. Va a ser importante poder cumplir los objetivos para cerrar en buena forma el 2016”.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Marcelo Ranea

Más Vistas

Exit mobile version