Mauro Ivaldi logró un notable rendimiento en Paraná, en la novena fecha del Turismo Fiat con un Uno, pero retornará al otro auto que ya está reparado.
El violento choque sufrido en la última visita a Rafaela dejó al Fiat Duna en condiciones bastante complicadas, y junto a Gabriel Wilhjelm se pusieron manos a la obra para volver a poner en pista. Para la cita del domingo pasado, se decidió utilizar otro auto de Wilhjelm, un Uno que está en alquiler.
“Estoy re contento a pesar del resultado final, porque pudimos dar vuelta la mala suerte que veníamos teniendo. Hubiese sido importante terminar más adelante, pero bueno, se nos cayó un poco el chasis, ya que con el clima lluvioso y el auto que no había corrido y no había referencias. También me perjudicó el ingreso del auto de seguridad”, reveló Ivaldi, quien ganó su serie con piso mojado tras haber clasificado entre los tres primeros el sábado.
Ahora con el Duna terminado y listo para correr la fecha siguiente, que también será en Paraná, Mauro está confiado en las intensas labores llevadas a cabo para reponer el vehículo: “Sabemos que habrá revancha la próxima, y ya tenemos listo el Duna. En Rafaela ya andaba bien antes del encontronazo y le tengo una fe bárbara”.
Así se fue recuperando el Duna que volverá en la décima fecha del calendario.