Alta Gracia será especial para el VCP Racing Project, compitiendo cerca de la sede del equipo y la residencia de tres de sus pilotos: Danilo D’Angelo, Gustavo Vidal y Gastón Martinet. El TS1800 visitará el autódromo Oscar Cabalén por única vez en la temporada y liderando el certamen, la estructura carlospacence quiere sacarle el mayor provecho posible.
Con la punta del campeonato en sus manos, D’Angelo espera poder estirar distancias en una tabla de posiciones donde los tres de adelante están apretados en apenas siete unidades. “Venimos con todo bien organizado y creemos en que podemos funcionar bien. La idea sería poder sacar ventajas en el campeonato, pero son fierros y todo puede pasar. Junto a Gastón Giordano somos los pilotos que más vueltas tenemos en este circuito, y es algo que ojalá se pueda aprovechar porque vengo contando con un auto muy rápido y con ritmo”.
Gustavo Vidal, aguardando con muy buenas expectativas, comentó: “La verdad que correr cerca de casa está bueno. Creo que vamos a poder estar peleando en los puestos de adelante. Tenemos un gran auto y sumado a que nos sentimos cómodos en el Cabalén. El VCP Racing Project trabajó muchísimo en las unidades para que esté todo en orden”.
Una de las jóvenes promesas de la categoría es Gastón Martinet, quien con otro Clio querrá hacerse fuerte en su región: “Tenemos muchas expectativas porque espero adaptarme bien al circuito durante el viernes y sábado, y así dar una buena jornada el domingo y cumplir los objetivos de llegar entre los primeros cinco. Tenemos el apoyo de muchos familiares y amigos que asistirán el domingo y eso ayudará a concentrarme en lo mío, y esperamos la jornada con mucho entusiasmo”.
Por su parte, Mario D’Angelo habló de la razón por la cual el volante de Arroyo Seco se ausentará: “Para este fin de semana el Gol de Emi Ambrosis no correrá porque no está listo el motor. El problema surge por las bielas que no llegaron a tiempo. El resto lo estamos armando todo como para llegar bien al viernes a los ensayos”.
Mauro Calandria – Prensa VCP Racing Project / Foto: Alejandro Gómez