En distintas divisionales de TCR, Juan Ángel Rosso y Roy Block triunfaron este fin de semana, mientras que Nicolás Varrone logró otro podio en IMSA. El rendimiento de los pilotos argentinos no deja de ser superlativo en el automovilismo del hemisferio norte.
En TCR España, abriendo la temporada, el ‘Colo’ Rosso se subió a un Audi RS3 LM y fue segundo en la primera carrera, y ganó la siguiente en Navarra, siendo la gran figura del espectáculo, en un trazado que no conocía y demostró lo que es el fenómeno TCR.
En la misma divisional, pero en el campeonato de Estados Unidos, dentro del Michelin Pilot Challenge, hubo cita en el mítico Watkins Glen y con su Alfa Romeo Giulietta, Roy Block ganó la clase TCR junto a Tim Lewis.
En ese mismo escenario, Nicolás Varrone fue tercero con el AWA Racing en LMP3. El reciente ganador de las 24 Horas de Le Mans en LMGTE, intercambió conducción con Antonhy Mantella y Wayne Boyd. Varrone fue muy veloz, agarró el auto en noveno lugar, lo puso en zona de podio, luego lo dejó al frente, pero finalizaron terceros.
Tres podios argentinos este fin de semana, en un año de buenas representaciones en diferentes divisionales.