El Bailone Racing Team volverá a Alta Gracia este fin de semana, al autódromo donde se ganó la cita anterior con Ezequiel Bosio en Clase 2 de Córdoba Pista. Esta vez, se utilizará otro trazado, el clásico de 4.045 metros, y las esperanzas están renovadas así como se repasaron todos los vehículos.
La estructura comandada por José Ignacio Bailone en Villa Nueva, Córdoba, preparó los Fiat Uno Way de Ezequiel Bosio, Martín Giraudo y Felipe Ruiz para la Clase 2, mientras que Álvaro Pedrón ya tiene listo el Fiat Uno de la Uno Competizione, donde espera redondear y exprimir todo el potencial.
Martín Giraudo, quien tiene otra oportunidad de pelear para estar entre los diez mejores, declaró: “Viene todo encaminado, el auto ya será buscado mañana y estar en el Cabalén el viernes. Al auto, José no tuvo que hacerle nada importante porque no habíamos sufrido roturas y solamente fue un repaso general. El auto está andando bien y hay que ponerse las pilas nomás, mentalizarse de que tenemos la herramienta y aprovecharla. Carrera a carrera renovamos las expectativas y queremos revancha, y demostrar lo que el auto está realmente andando”.
Por su parte, el ganador de la anterior carrera, Ezequiel Bosio, aseguró: “Viene todo perfecto, y se laburó mucho en el taller del equipo, y vamos con las mismas expectativas de siempre. Trataremos de sumar y seguir prendidos en el campeonato. Ahora vamos a ir con 20 kilos de lastre por haber ganado la última carrera, pero las expectativas son buenas porque es un circuito que me cae bien y me gusta mucho. Esperamos tener buenos entrenamientos y una buena clasificación el sábado y el domingo lo fundamental será ver la bandera a cuadros y sumar buenos puntos para el campeonato. Ojalá que así sea, peleando entre los cinco mejores del fin de semana”.
El chileno Felipe Ruiz, de estupenda carrera anterior, detalló: “Vamos re bien, súper motivados y con mucha más confianza porque ya conocemos el circuito, más allá de que el resto lo tengan súper limado. Estamos súper confiados porque la última fecha llegamos en quinto lugar y estamos décimos en el campeonato y trataremos de hacer un buen fin de semana. Queremos tratar de terminar la carrera con el auto completo y dentro de los diez primeros”.
Finalmente, quien viene de hacer pole, Álvaro Pedrón, comentó: “Para esta fecha se revisó todo, se sacó y se puso el motor, el equipo miró que no haya desgastes y estaba todo bien. El chasis se chequeó, se revisó desde cero, y tenemos expectativas de estar entre los cinco primeros, teniendo una buena clasificación, algo que hemos mejorado, haciendo dos pole positions en las últimas tres carreras así que el auto va muy bien. Falta redondear la final pero estamos conformes con el auto. Tenemos que ir a sumar para ver si podemos pelear el campeonato. Tenemos que descontar en la tabla”.