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Transmisión maldita

Iván Saturni sufrió la undécima fecha del Turismo Nacional Clase 3 porque supo mostrarse con potencial para podio en los entrenamientos, y luego fue cayendo paulatinamente por diversos factores de transmisión.

El sábado las cosas empezaron de forma espectacular para Iván con el Ford Focus porque lo puso en zona de vanguardia en los dos entrenamientos, siendo sexto y cuarto respectivamente. Cuando llegó el turno de clasificar, con un auto que funcionaba plenamente bien, la directa se rompió y el auto quedó sin transmisión, y eso lo obligó a abortar la tanda cuando realizaba su primera vuelta rápida.

Para el domingo, con el auto totalmente revisado, Saturni salió al ataque en su serie y pudo ganar terreno hasta que tuvo que parar por una goma rota. Largando desde las últimas filas, el volante de Bigand empezó a remontar algo de todo lo que merecía, hasta que un problema en la caja de cambios aún por confirmar, dejó sin oportunidades de continuar a Iván.

“No fue un buen fin de semana porque arrancamos excelente, estando muy cerca de la punta en cada entrenamiento. Después no ligamos en clasificación porque se rompió la directa de manera sorpresiva, y allí empezó la debacle. En la serie fue una goma y en la final la caja de cambios, de no creer”, comentó Saturni.

Iván Saturni agradece a sus sponsors Nitrap Agrobioquímicos, Rianmai Group SA Constructora Inmobiliaria, Expreso Brío, Tauro Soldadura y Corte, GR-1 Racing Oils, Ford Camiones, Transporte Frazzetto, Saturni Acoplados, Ayamix Hormigones, Durekol Pinturas, Instaltec, Comuna de Bigand, Jakas Kokich Ivancich, Juntas Illinois, Delta Salud, Trabasil y Climatic.

Mauro Calandria – Prensa Saturni Racing 

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