Bravo Racing ya dejó listo el Renault Clio de Turismo Nacional Clase 2 de cara a la cuarta fecha de la temporada, que será este fin de semana en San Luis. El equipo con base en Carcarañá llevó adelante distintas labores para que Ayrton Martínez tenga un auto aún mejor que en Olavarría.
En los últimos días fueron intensas las labores para reparar los daños de la final anterior, y además se mandó la caja de velocidades a mantenimiento para que vuelva en impecables condiciones. El Clio número 111 ahora está listo y esperan que el esfuerzo se traduzca en buenos resultados.
“Estamos bien para San Luis, se culminaron detalles de pintura porque se nos había volado un guardabarros en Olavarría. Se colocaron bombas de freno nuevas y además hubo que hacer el service de la caja porque se había roto un engranaje. Mañana saldremos para San Luis, viene todo tranquilo, con fe en que vamos a andar bien”, comentó el de Inriville, Ayrton Martínez.
“Se hizo un repaso general en el auto y se hicieron pequeños cambios de cara a San Luis debido a que el auto está yendo bien. Queremos sumar puntos y todas las vueltas como en la final de Olavarría, pero siempre pensando en estar cada vez más adelante”, comentó Cristian Bravo, titular y chasista del equipo.
Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing