Iván Saturni llega a Alta Gracia luego de trabajar en el chasis de su nuevo Ford Focus de Turismo Nacional Clase 3. El piloto de Bigand y su equipo se encargaron de modificar la distribución de pesos para optimizar el rendimiento.
Tras el debut en Concepción del Uruguay, quedó demostrado que el vehículo tiene un gran potencial, pero falta desarrollarlo tanto en pista como en el taller. Parte de la evolución se realizó en los últimos días, y se irá al autódromo Oscar Cabalén con la convicción de que todo lo hecho rendirá buenos frutos.
“En el auto está casi todo listo para salir a pista el sábado en Alta Gracia. Luego de la carrera en Concepción del Uruguay, nos pusimos a revisar el auto y se propusieron cambios en el Focus, para mejorar el funcionamiento”, comentó Iván Saturni mientras se afinaban detalles en el vehículo número 8.
Y completó: “Para este fin de semana, los trabajos se centraron en la distribución de pesos, algo muy importante que seguramente influirá para bien en el Ford. Esperemos poder hacer un buen papel y tener confiabilidad mecánica para estar siempre bien posicionados”.
Iván Saturni agradece a sus sponsors Nitrap Agrobioquímicos, Rianmai Group SA Constructora Inmobiliaria, Expreso Brío, Tauro Soldadura y Corte, GR-1 Racing Oils, Ford Camiones, Transporte Frazzetto, Saturni Acoplados, Durekol Pinturas, Instaltec, Comuna de Bigand, Jakas Kokich Ivancich, Juntas Illinois, Delta Salud, Trabasil y Climatic.
Mauro Calandria – Prensa Iván Saturni