Noticias

Trabajaron para volver al buen nivel

Luis Vega estará este fin de semana comenzando la segunda parte del certamen de Turismo Fiat Santafesino, y espera volver a contar con el gran auto que lo ha hecho estar en el podio más de una vez en esta temporada. El volante de San Francisco confía en su pequeño pero competitivo equipo, y no se dejaron detalles librados al azar.

Aprovechando que hubo mayor tiempo entre fecha y fecha, se hizo un repaso total del auto, tanto en el chasis como en el motor que prepara Juan Bogetto, y teóricamente el panorama debería ser el mismo de las primeras cinco competencias, con gran nivel en el auto. En San Jorge se complicó todo pero ese tropezón no significó ninguna caída para Vega y su gente.

“De la carrera pasada a ésta se trabajó bastante para volver a tener lo que teníamos. Se repasó todo el vehículo y vamos confiados en que vamos a estar entre los diez primeros, que es nuestro objetivo esencial de cada carrera. Esperemos que así sea”, comentó Luis Vega.

Por otro lado detalló: “En el auto se trabajó en la suspensión y en la motorización, ya que no se anduvo bien. Se encontraron inconvenientes y se trabajó para solucionarlos. De haber salido todo bien, vamos a ser competitivos como veníamos siendo en las otras competencias”.

Finalmente, el sanfrancisqueño manifestó: “Agradezco a todo el equipo, que trabajó a contrarreloj este mes a pesar de haber tenido bastante tiempo. Esperemos redondear el fin de semana estando lo más adelante posible”.

Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version