Noticias

Trabajaron para seguir arriba

Alejandro Bucci y su equipo de Turismo Nacional llegan bien preparados a la cuarta fecha de la Clase 2, en Las Termas de Río Hondo. Tanto su Ford Fiesta como el de Gabriel Scordia pasaron por el banco de rodillos para saber del potencial con el cual contarán este fin de semana.

El experimentado piloto de Villa Gobernador Gálvez se encuentra puntero del campeonato y no es momento de relajarse, porque la categoría está muy competitiva y todo puede pasar, con apenas un 25 por ciento de temporada disputada. Además, atendiendo con su gente el auto del concordiense Scordia, la mente está muy bien puesta en ambos autos.

En la tarde del miércoles los Ford del Ale Bucci Racing fueron probados en un banco de rodillos y los resultados fueron óptimos. Las plantas impulsoras que provee Rubén Guerini están funcionando muy bien en sus unidades y gracias al trabajo en conjunto con el Martos Competición la puesta a punto está siendo ideal para ser aprovechada en cada circuito.

“Estuvimos trabajando muchísimo y con poco tiempo disponible, pero la verdad es que llegamos muy bien. Pudimos probar ambas unidades en el rolo y estamos muy contentos porque dieron buenos resultados respecto de los parámetros que tenemos”, comentó Ale Bucci, quien sigue al mando en la Clase 2 del TN.

Por otro lado, analizando la actualidad, aseveró: “Estamos pasando un muy buen momento pero aún falta mucho y como vengo diciendo desde que gané en La Plata, hay que correr un poco más con la cabeza de ahora en más e intentar sumar muchos puntos, aunque sin arriesgar por demás. Si se da el volver a ganar, trataremos de no desaprovechar, pero el objetivo principal es anual y no podemos desviarlo”.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Marcelo Ranea

Más Vistas

Exit mobile version