La sexta fecha del Córdoba Pista tendrá al Bailone Racing Team con más ganas que nunca de ser protagonista, luego de no haber tenido fortuna en Rafaela. Los autos de Clase 2 de Ezequiel Bosio y Franco Vale tuvieron arduas reparaciones de chapería y el Fiat Uno de Álvaro Pedrón ya está totalmente listo para volver a pelear la punta en Uno Competizione.
Las labores tras la cita rafaelina se centraron en reparar los Uno Way de Clase 2, involucrados en un accidente múltiple que obligó a cambiar muchas piezas de chapería, que demandaron tiempo, dinero y esfuerzo para que las dos unidades luzcan en perfectas condiciones otra vez. Además, en el Uno de Pedrón se repasó todo para tener la chance de ganar, una vez más.
“Venimos bien para este fin de semana, esperando que todo salga bien y sea un buen fin de semana para nosotros. Tenemos que cortar la mala racha con un buen resultado, nos hace falta a todo el equipo y esperamos lograrlo en Alta Gracia este fin de semana”, afirmó Ezequiel ‘Tato’ Bosio.
“Estuvimos trabajando muchísimo, y la fecha tuvo su confirmación ya arrancada la semana pasada, reduciendo tiempos para llegar de manera correcta. De todos modos estamos tranquilos de que en Rafaela funcionamos bien y Alta Gracia siempre me gustó y podemos ser candidatos. Creo que la primera referencia es pasar el estudio de Covid-19, y quiero mandar mis fuerzas a todos aquellos que están peleando por sus vidas o por sus trabajos”, aseguró Franco Vale.
“Ya tenemos todo listo para que sea un buen fin de semana, venimos de una fecha pasada muy buena en cuanto al resultado final que pudimos ganar, más allá de la resolución pos-carrera, el auto funciona bárbaro y yo con cinco carreras ya hechas podemos decir que estamos para pelear adelante. En lo personal me faltaría mejorar un poco en clasificación, en hacer la vuelta rápida sin cometer errores, pero estamos bien. Agradecido a toda mi familia, en especial a mi viejo y a todo el Bailone Racing Team”, expresó Álvaro Pedrón, un joven que se está proyectando con el equipo de Villa Nueva.
La actividad iniciará el sábado por la mañana con los dos entrenamientos para cada divisional, mientras que a partir de las 13 se podrán observar las pruebas de clasificación. El domingo temprano serán las series en el trazado de 3.850 metros, mientras que la Clase 2 correrá su final a las 14.40 (12 vueltas) y la Uno Competizione a las 15.50 (12 vueltas), actividad televisada en directo por AM Sports.
Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team / Fotos: Prensa Córdoba Pista