Noticias

Trabajaron al detalle

Luego del buen potencial mostrado en el inicio de año, en el Robledo Competición hubo intensos trabajos e incluso un ensayo de cara a Rafaela. En TS1800, Santiago Robledo ya tiene el Renault Clio listo, mientras lo propio sucede con Luciano Menocchio y Martín Criado en Turismo Fiat.

Tras funcionar muy bien con el Clio, Santiago Robledo quiere tener revancha y sumar mejores puntos en el circuito rafaelino. Si bien ser sexto en el debut es algo muy bueno, ahora el de Marcos Juárez quiere corregir cada error para ir un poco mejor.

“Estamos trabajando y puliendo detalles, tanto en el chasis con Cristian Bravo, así como lo hace Ariel Guerini con el motor. En lo conductivo tengo que tranquilizarme un poco porque sabemos que podemos ser protagonistas”, aseguró Santiago.

Por otro lado, con el Fiat Uno de Menocchio se llevó a cabo una prueba altamente positiva, porque sirvió para conseguir un mejor rendimiento en el chasis. “Hicimos una prueba con Menocchio para poner el auto a su manera y ya está todo terminado. Fue bueno el ensayo para él y los Fiat están listos”, añadió Robledo.

Mauro Calandria – Prensa Robledo Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version