Llegando con todo a contrarreloj, en el equipo de Ignacio Haroián se espera poder tener protagonismo este fin de semana en la undécima fecha del Turismo Fiat Santafesino, en Rafaela.
El volante de Los Manantiales, Jujuy, sabe que tiene un gran motor y por eso las labores fueron muy fuertes en el chasis, aunque todo eso lleva tiempo y estará listo con lo justo para emprender el viaje desde Jujuy hasta la santafesina ciudad de Rafaela.
“Los trabajos vienen siendo arduos en el taller porque estuvimos haciendo algunas modificaciones en el chasis que han complicado un poco el armado. Estamos verificando para que quede todo bien y a partir de ahí ya terminar todo para viajar”, comentó ‘Nacho’ Haroián, uno de los más destacados del año, y que no quiere perder pisada.
Finalmente afirmó: “En el motor no hubo que hacer nada más que una revisión normal. En Paraná supimos que la potencia la tenemos pero debíamos mejorar el chasis. Queremos llegar bien para estas últimas dos, para posicionarnos lo más adelante posible en el campeonato”.
Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, a su padre, su tío, su primo, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en este gran desafío.
Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Hernán Rodríguez