Adrián Soto trabajó en el Torino en busca de conseguir un poco más de potencia para seguir competitivo en el TC4000 del Sur.
El piloto que reside en Villa Constitución no tuvo un buen fin de semana en Marcos Juárez ya que debió abandonar y por eso ahora necesita sumar importantes puntos para seguir prendido en la lucha del campeonato. Para eso trabajó en un nuevo caño de escape de acero inoxidable y además se modificó la toma de aire.
“Para esta carrera hicimos un escape de acero inoxidable, ya que el que teníamos era de caño común y tenía sus años y cuando banqueábamos la otra vez tuvimos la posibilidad de comparar uno y otro y la diferencia era notable”, comentó el piloto de la máquina número ocho y agregó: “El único problema es que recién anoche me terminaron el escape en cuestión, por lo tanto tenemos hoy y mañana para trabajar sobre el Toro y no vamos a poder ir a probar el Viernes como corresponde”.
El nuevo elemento está a cargo de ALESCAP de Monte Maíz mientras que el motor sigue en manos de Esteban Cassou en tanto los amortiguadores son de CAMAV y la atención en pista del equipo propio de Adrián quien comentó: “Agradezco a Esteban Cassou, a COM-NAC S.A. que me banca gran parte de todo esto, y a todo mi equipo que esta noche los voy a hacer laburar bastante”.
Nicolás Riccardi