Enredado por golpes ajenos, Juan Carlos Iglesias no pudo sumar en grande este domingo en Rafaela, por la cuarta fecha del Turismo Fiat Santafesino. El volante que representa a Pergamino y Charata se esforzó por ser protagonista pero algunos toques lo sacaron de las mejores chances de hacerlo.
El sábado estuvo siempre entre los 15 mejores y clasificó 13º. Así fue como se colocó quinto para largar su serie el domingo a la mañana, donde pudo haber llegado entre los tres de adelante, pero un toque en los primeros metros lo complicaron. Llegó noveno, y tuvo que largar la final bastante alejado de los puntos importantes.
Así y todo, con muy buen andar en el 128 que le alista el CDS Motor Sport, Iglesias pasó mucho autos y tenía con qué llegar a sumar importantes unidades en el campeonato. Lamentablemente, otro toque lo dejó un poco atrás y si bien arribó en zona de puntos, solamente pudo quedar 15º.
“Fue una lástima el toque en la serie que nos arruinó el tercer puesto en la serie. Eso nos dejó 26º en la grilla, lejos de la buena clasificación que habíamos realizado. En la segunda vuelta de la final me pegó Andrés Vanrell, y me hizo relegar. Es una lástima que hayamos terminado no tan bien, porque si bien son cosas que pasan, los toques pueden ser sin o con intención, pero no pudimos sumar lo que merecíamos”, comentó Iglesias.
Ya esperando la quinta fecha, concluyó: “Ahora vamos a pensar en Paraná, en la carrera con invitados donde compartiré auto con Yamil Apud. Con toda la experiencia de él espero que me ayude a poner a punto el auto, y seguro vamos a andar”.
Juan Carlos Iglesias agradece a Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia, Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa, Carfor Carbón Premium, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, E.A.F.A de Rafael Martín, Clauter y Goñi Repuestos, El Deportivo Producciones y Diario El Norte.
Mauro Calandria – Prensa Juan Carlos Iglesias / Foto: Hernán Rodríguez