Tomás Vitar no termina de hacer pie en la temporada 2022 de la Clase 3 del Turismo Pista. El joven mendocino alterna buenos trabajos con deserciones, lo cual no le permite estar en la pelea franca por la corona, pero si metido dentro del top diez.
A bordo del Toyota Etios alistado por el equipo de Jorge Piedra, Vitar supo lo que es ganar al llevarse la cita en Concordia, pero en la última presentación en Buenos Aires un palier lo dejó con las manos vacías. Con vistas a lograr confiabilidad de cara al cierre de calendario, la escuadra del preparador necochense realiza un exhaustivo control del auto para la competencia en Concepción del Uruguay.
“Tal vez no fui lo regulares que hubiésemos querido, pero estamos dentro del top diez. En el Gálvez se nos rompió un palier y eso nos marginó de la final, pero el equipo de Jorge Piedra ya está trabajando para volver a ser competitivos como lo fuimos en la primera parte del año. La premisa es estar adelante nuevamente y pintar el número más bajo posible”, aseveró Vitar.
Prensa Turismo Pista