El esperancino cerró trato con Andrés Cief para correr su Renault Clio desde la cuarta fecha, dejando así el Fiat 600-TS.
Quien estaba creciendo con mucho protagonismo en las ‘Bolitas’, dio un volantazo y saltará a algo más grande, el TS1800. La cita pasada en Paraná lo vio ganador en pista pero una exclusión técnica precipitó su salida por inconformismo de una divisional que no está pasando un buen presente.
Siguiendo con su aprendizaje en el automovilismo y sin irse del Car Show Santafesino, Tomás González apostó a una divisional muy competitiva y de proyección, y con el Renault Clio de la familia Cief esperan progresar.
“Vamos a correr el Clio de Andrés Cief. Su gente se encargará de la atención del auto y la motorización será por cuenta de Esteban Pou. De esta forma dejamos el Fiat 600 definitivamente”, anunció González.
Y confirmó: “Tenemos pensado entrar con el Renault en la cuarta fecha, en Rafaela, y posiblemente mientras se esté corriendo en Alta Gracia, nosotros estaremos probando en Paraná”.
Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez