Se viene el epicentro de la temporada de Turismo Nacional, y Leonel Larrauri quiere desquitarse de una vez por todas con su Honda Civic de Clase 3. Siendo siempre protagonista, muchas veces lo ha sido en forma parcial este año y ahora en Toay, La Pampa, quiere cortar la racha negativa.
El sexto capítulo del año será en una de las pistas más nuevas de la Argentina, y además es una de las más veloces, fundamentalmente por su promedio para la vuelta. El Civic del baigorriense ha sabido ser protagonista en este circuito y con el auto anterior, Larrauri también supo ganar una serie en 2014.
“Para Toay viene todo bien, sabemos que el auto lo tenemos y que los problemas son la falta de resultados los domingos. No hubo cambios en la máquina y sólo se puso la puesta a punto ideal para esta pista, que esperemos que nos siga cayendo bien”, manifestó Leo Larrauri, aguardando por lo que será la actividad el fin de semana.
Antes del arribo al circuito, se hará una prueba en el banco de rodillos de su motorista, y al respecto el volante de Granadero Baigorria apuntó: “Mañana llevaremos el auto al rolo de Sergio Torres y el semi con el Honda Civic saldrán derecho desde Tornquist al autódromo pampeano”.
Tanto en el taller como en la pista el Larrauri Racing está haciendo todo lo posible para que el potencial se vea reflejado en los resultados finales y hay fe en que eso va a suceder en esta oportunidad.
Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing / Foto: Marcelo Ranea