Este fin de semana Ricardo Rolando culminará su primer año en Fórmula Renault 2.0, disputando la última fecha del calendario en San Luis. El volante de Venado Tuerto pasó por diferentes situaciones a lo largo del año pero demostró muy buenas condiciones siempre que el auto del Werner Competición se lo permitió.
La visita al autódromo ‘Rosendo Hernández’ será fundamental para poder despedir el año con una buena imagen y empezar a pensar en el 2016, que de no mediar inconvenientes, será en la misma categoría. El haberse incorporado al automovilismo nacional le permitió codearse con otras jóvenes promesas y por su rendimiento, hasta fue invitado a probar un Turismo Nacional Clase 2, invitado a correr en categorías zonales con gran éxito, y ahora sólo queda el último esfuerzo en la FR 2.0.
“Llegamos a la última muy esperanzados de obtener un gran resultado en San Luis. Tuvimos un año bastante bueno dentro de todo, salvo por algunos inconvenientes que tuvimos. Estamos conformes con el año, con el trabajo de todos”, expresó Rolando muy motivado para la visita puntana.
Para completar, se refirió a la temporada venidera, donde aún no terminó de definir qué hará: “Esperamos también un 2016 muy bueno y trataremos de seguir en la categoría. Seguiremos trabajando durante lo que resta para confirmar la continuidad lo antes posible”.
Ricardo Rolando agradece a Transporte Pedro Pérez, Trans Natali, Luag, Pugnali, Corven, Compans Maquinarias Agrícolas, Pampa Agroveterinaria, Méndez, Paz Automotores, Valoppi Agropartes, SIAD despachantes de aduana, Mami Supermercados, YPF Bombal, Ricedal Alimentos, Laboratorios Vetué, Maquin Parts, Municipalidad de Venado Tuerto, Indumac, Aravia, La Flora Establecimiento, Jove Viajes, Sergio Zampana, Conforma, Fragaria, Induar, Zanni Fabril, Servicios Sur Cereales, Inmobiliaria Thione, Yébila, Allpa Análisis Agropecuarios, Albert Irons, Alternativas, Agritec y a todo el equipo Werner Competición.
Mauro Calandria – Prensa Richard Rolando / Foto: Hernán Capa