Noticias

Tenía para ganar y quedó a pie

Leonel Larrauri estaba teniendo un fin de semana perfecto en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero la competencia final se terminó prematuramente al salirse una manguera de agua en el motor. El volante de Granadero Baigorria fue una de las principales figuras del fin de semana, rescatando los puntos de la pole position de ayer y la victoria en la serie de esta mañana.

El estupendo nivel demostrado en clasificación se corroboró en las baterías, porque Leo Larrauri fue muy superior en su victoria ante los otros dos parciales y la final lo tuvo partiendo adelante. Sin poder largar bien, la final comenzó con el pie izquierdo pero el baigorriense de cuarto ya estaba tercero y por ser segundo, cuando la manguera en cuestión perjudicó al motor y no hubo más que hacer, que dejar la carrera.

La injusticia fue muy grande porque con gran manejo estaba recuperándose y tenía grandes chances de vencer en una competencia que fue muy difícil y pareja, que se definió sobre los últimos metros. Lamentablemente Leo no pudo festejar otra gran sumatoria de puntos, y ahora está 11º en el certamen.

“En la serie anduvimos muy bien pero se me caía el ritmo, con un poco de ida de trompa. Prefería asegurar la victoria en la serie que era lo importante, y no creo que sea la más rápida”, había dicho Larrauri, sin pensar que las dos siguientes baterías tendrían lucha por ganar, y eso favoreció a que obtenga la pole.

Y tras la final, comentó: “Estábamos buenos puntos con potencial ganador en el Honda, pero lo que nos pasó en la final nos dejó a todos con mucha bronca. Queríamos sumar en la final para seguir en el tren de adelante del certamen y no lo hicimos. Ahora esperemos en la próxima recuperarnos”.

Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing

Más Vistas

Exit mobile version