Felipe Granata desertó en plena final de Clase 2 1600, en el momento que subió al segundo lugar y apuntaba a buscar su primera victoria con el Fiat Uno Way del MR Racing. Paraná lo vio ser poleman, segundo en su serie y gran protagonista de la final hasta que el auto tuvo un problema y lo obligó a abandonar con muy mala fortuna.
El sábado, el representante de Rosario fue imbatible a la hora de clasificar, siendo el dominador de las dos tandas clasificatorias para asegurarse la pole position en el trazado entrerriano, en el cual siempre supo funcionar bien. Concluyendo la jornada, por la tarde se corrieron las series y en la suya quedó segundo, pero fue una competencia con mucho tiempo de auto de seguridad y no tuvo grandes chances de recuperar la vanguardia.
La jornada dominical, exclusivamente con la final, vio el comienzo conservador, esperando la carrera porque se confiaba en el enorme potencial. Desde el cuarto lugar, Granata avanzó dos puestos y con mejor ritmo que la punta, empezaba a soñar con la victoria. Lamentablemente, un problema de transmisión lo dejó con las ganas apenas quedó como escolta, y el triunfo quedó pendiente.
“Fue un fin de semana que terminó con gran amargura, porque otra vez nos volvemos con las manos vacías cuando estábamos muy bien. Iba a estar peleada la victoria porque tenía un muy buen auto para pelear en la punta”, expresó el rosarino Granata.
Y agregó: “Agradezco a todo el MR Racing, Gabriel González, Federico Baudino y todos los chicos del equipo, a Wilson Cerminato por el motor, porque gracias a todos ellos y a los sponsors estamos muy cerca de la victoria”.
Apoyan a Felipe Granata: SPI Automatización Industrial, Calzavara, Maderas Amiano, Pegada Zapatos, Litoral Argentina Pinturas Industriales, Pro-Aire, y Granata Mobile.
La próxima fecha será el fin de semana del 21 de mayo en San Jorge, Santa Fe.
Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata