TC Mouras y TC Pista Mouras compitieron por enésima vez en La Plata mentras que TC Pick Up y TC Pista Pick Up hicieron lo propio en Viedma.
Dentro del TCM, Jorge Barrio (Chevrolet) ganó por primera vez, siendo el vencedor más resonante del fin de semana por la gran apuesta del joven de Pinamar para llegar a futuro al Turismo Carretera. Dominó la final con gran ritmo y de punta a punta.
En el TCPM, Faustino Cifre (Ford) se quedó con la gloria, representando a los santafesinos desde Rufino. Dominó toda la competencia a pesar de un leve despiste en el primer giro que casi le hace perder todo lo bueno que había realizado. Se recuperó y dominó sin atenuantes para su primera conquista.
En el desdoblamiento, las chatas corrieron en Río Negro, en su capital, Viedma. En TCPK, Mauricio Lambiris (Nissan) ganó la carrera luego de que los pilotos del JP que lideraban, tuvieron problemas. Diego Ciantini (Volkswagen) se retrasó por una goma pinchada y parecía que Guillermo Ortelli (Volkswagen) tendría acomodada la victoria, pero antes de entrar al último giro, un problema de transmisión lo dejó a un costado del camino, y el uruguayo heredó la victoria. El podio lo completaron José Manuel Urcera (Toyota) y Gastón Mazzacane (Volkswagen).
En TCPPK, Elio Craparo (Toyota) venció con el RUS Med Team, y luego de diversos amagues, con tres pole positiones, alcanzó la gloria, seguido por Tobías Martínez (Toyota) y Marcos Castro (Nissan). Lucio Calvani (Ford) arribó cuarto.