La Clase 2 de Turismo Nacional tuvo a un dominador absoluto en El Villicum de San Juan, pero el título fue para el equipo de Alejandro Bucci.
Lucas Tedeschi (Toyota Etios) realizó un fin de semana perfecto en el cierre de temporada, y ganó todo lo que había en juego. Pero el rosense no pudo llevarse el campeonato con el Giacone Competición, a pesar de que hizo todo lo que podía realizar en la pista.
Emanuel Abdala (Ford Fiesta), largó segundo y llegando entre los cinco primeros sería campeón, para que el Ale Bucci Racing conquiste su cuarta corona en cinco campeonatos completos en la divisional. Perdiendo el segundo lugar con Pablo Ortega (Fiat Argo), el de Comodoro Rivadavia luchó por quedarse en ese lugar y no ser presionado por los demás.
Con el correr de los giros, Tedeschi escapó y Ortega fue tranquilo en el segundo puesto, porque si bien Abdala lo presionó, fue sin necesidad y el podio se cerró con esas ubicaciones. Ale Bucci Racing de Villa Gobernador Gálvez y Giacone Competición de Casilda fueron los mejores equipos del año, y lucharon por el título hasta el final. Incluso Juan Ignacio Canela (Volkswagen Gol) tenía chances matemáticas, pero una carrera desfavorable lo dejó 17º.