Manuel Macarro tuvo un arduo fin de semana en Concordia, con la sexta fecha de la Fórmula 3 Santafesina. El volante de Presidencia Roque Sáenz Peña tuvo que conocer una pista totalmente nueva, y el domingo pudo terminar de sacarle el jugo al medio mecánico para ser séptimo.
Con muy buenas expectativas, Manu Macarro inició el viernes las pruebas comunitarias, pero dejó todo su empeño para poder clasificar bien el sábado. Lamentablemente, algunos retoques en la puesta a punto no cayeron bien y el rendimiento no fue el óptimo para el conjunto.
El saenzpeñense salió a avanzar en la primera final, y lo estaba haciendo muy bien, cuando debió parar en boxes y cayó notablemente, hasta el puesto once. Algunos inconvenientes en la caja de cambios fueron los que complicaron el avance en la carrera inicial de la F3.
Preparándose para el domingo, se planteó llegar y las cosas saldrían mucho mejor. Partiendo detrás del puesto diez, Manu empezó a ganar colocaciones y pudo avanzar hasta el séptimo puesto, cada vez funcionando mejor.
“Pudimos agarrarle la mano al circuito recién en la final. Nos costó bastante adaptarnos, y el sábado en la segunda clasificación y en la primera final renegamos con la caja de velocidades. Al no poder cerrar una buena vuelta, las carreras no fueron fáciles pero sumamos y eso es lo positivo”, aseguró Macarro.
Manuel Macarro agradece a su familia y el grupo de sponsors que lo acompaña: Vinos Cría de Cosechas, Jugos Río, Trip, Vino Promoción, Distribuidora Nico, Distribuidora Salta, Zacarías Equipamientos, Exquisitrus, Gaseosas Sidney, Alimentos Irigoyen y Distribuidora Florencia.
Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez