El saenzpeñense Manuel Macarro bien pudo hacer podio en Rafaela, pero algunos inconvenientes lo relegaron en la cuarta fecha de la Fórmula 3 Santafesina. En la final principal fue séptimo, pero la clave estuvo en un sábado desfavorable.
Durante el viernes, en las pruebas comunitarias Macarro fue el más rápido y se preveía otra gran carrera, intentando buscar una victoria que lo haga descontar en el campeonato. Lamentablemente, problemas en la caja de cambios lo relegaron y quedó décimo, enredándose para las dos finales. Encima en la carrera del sábado, lo tocaron y no pudo sumar.
Buscando avanzar el domingo, desde el décimo cajón se hizo difícil y quedó séptimo tras renegar en un pelotón muy cambiante y lleno de acción. Macarro no quedó conforme con lo sucedido, y espera cambiar la racha en las citas venideras.
“Empezamos el fin de semana haciendo los mejores tiempos, y nos ilusionamos de cara a la clasificación. Pero en una tanda renegamos con la caja de velocidades y en la segunda no pudimos agarrar una buena chupada, y quedamos décimos”, aseguró Manu.
Y continuó: “Las carreras no nos salieron bien, porque en la primera no cuidé bien la cuerda largando adelante por grilla invertida, y luego me chocaron y tuve que abandonar. En cambio el domingo con un muy buen auto, fuimos avanzando pero no lo pude aprovechar del todo, por malas decisiones”.
Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez