Car Show Santafesino

Sumó en una fecha difícil

El rosarino Felipe Granata tuvo un fin de semana de plena actividad en Rafaela con la Clase 2 1600, y más allá del resultado, se mejoró la confiabilidad y eso es un gran punto a favor para lo que viene. En la final, llegó 11º y ahora la fe está en tener rendimiento de punta en las carreras siguientes.

Sin poder luchar por la punta, Granata no se desesperó y apuntó a sumar todo lo posible, en una categoría difícil y en un escenario donde no rendir al máximo en las rectas es muy contraproducente. En su caso, tuvo algunas pérdidas de rendimiento que rápidamente se trabajaron para contrarrestar, pero que para este fin de semana no alcanzó para luchar por el podio.

“Cada vez que salíamos a pista notábamos que perdíamos algo de rendimiento y se trabajó mucho en el auto para estar lo más competitivos posible en lo que es el motor. El chasis andaba muy bien y lo que más rescato es que no nos paramos nunca ni tuvimos problemas, estuvo todo perfecto para dar todas las vueltas del fin de semana, no se cayó nada y todo eso es importante. Agradezco al MR Racing, Gabriel González, Fede Baudino, Wilson Cerminato por los motores, sponsors, mis viejos. Esperamos poder tener todo a favor la próxima”, aseguró Felipe.

Apoyan a Felipe Granata: SPI Automatización Industrial, Calzavara, Maderas Amiano, Pegada Zapatos, Litoral Argentina Pinturas Industriales, Pro-Aire, y Granata Mobile.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Juan Iribarren

Más Vistas

Exit mobile version